El Ayuntamiento agradece el apoyo y la participación de vecinos, visitantes y colaboradores en el concurso ‘Luce tu Pueblo’
El Ayuntamiento de Vilafamés quiere agradecer a los vecinos y vecinas de la localidad su apoyo durante el último mes en el concurso ‘Luce tu Pueblo’, que organiza la marca Ferrero Rocher, y que tiene como premio la instalación de la iluminación de Navidad en las calles del pueblo ganador. De esta forma, los representantes municipales también quieren dar las gracias a todos los visitantes de la población, entidades y comercios colaboradores, por su tarea para hacer visible Vilafamés, con el objetivo de conseguir ser el pueblo más bonito y bueno de España.
Asimismo, desde el Consistorio se quiere felicitar a las localidades de Combarro y Guadalupe por conseguir llegar a la final de este concurso y les desea suerte para el día 16 de diciembre.