El cartero real visita la Fira de Nadal de Vilafamés
El cartero real se ha desplazado a la Fira de Nadal de Vilafamés para recoger las cartas que los niños y niñas han escrito a los Magos de Oriente. El acto, en el que han participado decenas de padres, madres y niños, ha sido la conclusión perfecta a una jornada dedicada, especialmente, a los más pequeños de la familia y que ha tenido lugar a la carpa ubicada en la plaza de la Font
Niños y niñas disfrutaron durante toda la tarde de diversas de actividades y talleres infantiles, como por ejemplo, carreras de destreza y elaboración de trabajos manuales de decoración navideña. En la carpa también se ha destinado un espacio a la creación de un ‘photocall’ en el que los más pequeños se podían fotografiar.
El AMPA Sant Miquel ha colaborado en la realización de este acto en la que padres e hijos han disfrutado juntos durante una tarde de las mismas actividades. La Fira está integrada dentro de la programación ‘Viu el Nadal’, que se irá desarrollando durante los próximos días con eventos como la carrera de San Silvestre, que tendrá lugar mañana, la cena de Nochevieja o la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.